¿Políticos o chorizos? por F. Coloma Colomer

 
¿Políticos o chorizos?
 
 por
F. Coloma Colomer

Los políticos siguen vendiendo, como única alternativa posible, sacar del bolsillo de los ciudadanos trabajadores la pasta para pagar la deuda por ellos provocada. Cuando, la verdadera alternativa es: modificar la Constitución, eliminar todas las Comunidades Autónomas (menos las históricas), las Diputaciones, el Senado y la mitad de los Ayuntamientos ¡Así sí que se reduce el déficit público!¡chorizos de mierda! y no jodiendo a los únicos colectivos que han estado currando mientras vosotros dilapidabais el producto del mismo.
¿De qué iba a vivir entonces toda esta pléyades de mediocres impresentables convertidos, desde hace más de treinta años, en la nueva aristocracia del País, igual de inoperante y parásita que la antigua?

1 comentario:

Wilson Ferrús Peris dijo...

Hola,

Mi nombre es Wilson Ferrús, estoy completando un estudio sobre los maestros de la Repúbllica en l'Horta Sud por lo que entre los maestros objeto de investigación está Florencio. Este post lo he encontrado de sumo interés para completar mi información sobre el maestro. Los autores supongo que son una de sus nietas y su marido,no? lo digo por citarlo correctamente. Tampoco sé si prefieren que cite el blog i el post o como coversación mantenida el día... Por otra parte, les agradecería que me mandasen alguna fotografia de Florencio escaneada para poderla publicar.
Y algunas dudas: No me consta que pidiera la excedencia, ¿en fecha la pidió? Solo me consta que el 31 de maig de 1944 solicita la tramitación d’expediente de jubilación per imposibilidad física y causa baja por enfermedad. Tambien que en 1948 se traslada a El cabanyal, en 1950 cae de nuevo enfermo y después se traslada a oro centro de Valencia. ¿Es posible que pidiera excedenica entre 1944 y 1948?
¿Dirían que ideologicamente siempre se mantuvo fiel a sus ideas?

Mi correo electrónico es wilsonferrus@hotmail.com

El trabajo de investigación tengo que entregarlo en noviembre y se publicará el año que viene.

Muchas gracias. Espero respuesta.