GENEALOGÍA MAISONNAVE por Francisco Coloma Colomer e Isabel Saiz Giorgeta.


 





 



2 comentarios:

Teigeiro dijo...

Estimado Señor:

Eloy Masionnave casó con María Lahore, ambos de Francia, teniendo a:
Jaime Masionnave (¿, Méritein, Francia - ?) que casó con Leonor Cutayar (¿ - 1863), hija de Angel Cutayar, de Malta, y de Josefa Capelo, de Alicante.

Rafaela O’Gormann (¿ - 3.3.1901, Madrid)


La información está tomada del periódico El Ateneo
Un saludo
Luis Robles

Unknown dijo...

Hola ,buenas tardes ,me gustaría que si me puede informar ,si ustedes tienen algo en común con Papelería Vila ,gracias .Yo conocí a un señor que se llamaba Francisco y su mujer Maruja me parece ,que veraneaba en la Cañada y tenían un chalet allí ,y ellos tenían una papelería en la finca de Barrachins en la Plaza Del.Ayuntamiento de Valencia ,es simple curiosidad ,porque tengo un grato recuerdo de esa familia .